

OUR STORY
Una sociedad progresa, tanto ella como cada uno de sus miembros, cuando intentan incrementar el valor de lo que hacen. Una forma inteligente de progresar es a través de la innovación...Innovación como la convicción, la actitud, la ambición, de que, para progresar, algo de los que se hace ha de ser cambiado, no ha de seguir igual.
Esto es precisamente lo que mueve a amandarina, contribuir al desarrollo de la sociedad agrícola renunciando a aquello que pensábamos que debiamos sacrificar sin renunciar al saber hacer de nuestros antepasados, incrementando y dotando de valor a aquello que hacemos. Mostrar los valores que son inherentes a una profesión como la de agricultor, más aún en los protagonistas de la producción de nuestros días.
Siendo fieles a nuestros saber hacer en amandarina se ha querido mantener la esencia del más puro estilo artesano, seleccionando las mejores mandarinas de cada uno de nuestros árboles, y solo estas se envasan en un formato en el que se une actualidad, diseño, tradición, artesanía, y el caracter de nuestra empresa.
En los preoductos de amandarina se entremezclan dinamismo, esfuerzo, técnica, creatividad, tradición, esencia, imaginación, innovación, compañerismo, colaboración, competencia, competitividad.
amandarina, sin perder la esencia de la comercialización es fiel a aquella forma de comercialización en la que ha conseguido aunar innovación y tradición. Cada una de nuestras cajas se prepara con esmero, y con una imagen renovada permite al consumidor adquirir la mejor selección de cítricos premium del mercado sin tratamientos post cosecha y recolectados en su punto óptiomo de madurez se pueden obtener desde un elevado número de paises.
Naranjas de "Los Valles" llegan a París
